¿Donde estaciono mi automóvil?

Si bien, por un lado las remodelaciones en el centro de Cabo San Lucas están quedando muy bonitas, no se está tomando en cuenta el estacionamiento (tanto de empleados como de clientes para comercios).

IMG_2ads207En mi caso, cada vez que tengo que acudir al centro por cuestiones “rápidas” resulta un problema encontrar donde estacionar mi automóvil sin pagar. Prácticamente todo el centro está pintado de rojo, salvo unas cuantas calles olvidadas, que obvio se llenan desde muy temprano

IMG_220asda6No se a quien corresponda la organización de estos espacios que cada vez son menos, los lotes en que antes te podías estacionar, se están cerrando, y nos es cada vez más difícil encontrar un lugar.

Reflexionando al respecto pienso:

Ya que pagamos entre quince y veinte pesos por hora (en los más razonables), he de suponer que el negocio del futuro es un lote de estacionamiento en el Centro de Cabo San Lucas.

One thought on “¿Donde estaciono mi automóvil?”

  1. Desgraciadamente aparecieron los estacionamientos y los dueños de éstos se arreglaron con tránsito y empezaron a pintar todo de rojo,sin importar como perjudican a los comerciantes y a las familias de la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *