Día de la Independencia para los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés)

2ZBE4fac7898a64f21Este día de fiesta que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Se realizó por primera vez en 1776. Este día se reconoce con la firma de la Declaración de Independencia en 1776 donde se proclamó la separación formal del Imperio británico.

Lo usual es celebra con actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

Durante la independencia estadounidense, la separación jurídica de las Trece Colonias de Gran Bretaña ocurrió el 2 de julio de 1776, cuando el Segundo Congreso Continental votó para aprobar una resolución de independencia que había sido propuesta en junio por Richard Henry Lee de Virginia declarando los Estados Unidos independizados de Gran Bretaña.  Después de votar a favor de la independencia, el Congreso centró su atención en la Declaración de Independencia, una declaración explicando esta decisión, que había sido preparada por un comité de cinco, con Thomas Jefferson como su autor principal. El Congreso debatió y revisó el texto de la Declaración, finalmente aprobándola el 4 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *