Campaña de Reforestación en san José del Cabo y Cabo San Lucas

Reforestacion 1El pasado mes de Julio Parques Alegres y Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar llevaron a cabo una reforestación en los parques de la Colonia Ejidal en Cabo San Lucas y Vista Hermosa en San José del Cabo con el apoyo de la  Dirección Municipal De Educación, Divulgación y Promoción Ambiental.

 

La reforestación se llevó a cabo con la participación de familias de ambas colonias, dicho evento tuvo como intención crear lazos entre los vecinos y realizar un diagnóstico comunitario participativo para conocer de primera mano las necesidades de estos espacios.

 

Parques Alegres Los Cabos es una institución que tiene como objetivo promover el desarrollo social a través de la habilitación y organización de espacios públicos como parques, por medio de actividades que fomenten el deporte, cultura y valores, haciendo de estos espacios un lugar propicio para la sana convivencia familiar y vecinal. Las actividades que realiza la organización, las hace a través de la vinculación de distintos actores: la sociedad civil, el gobierno y la iniciativa privada.

 

El trabajo de Parques Alegres se respalda en el éxito obtenido en Culiacán Sinaloa donde se han intervenido más de 1000 parques de la mano de la iniciativa privada y los lazos estrechos con el gobierno municipal en la dotación de los servicios públicos.

 

Parques Alegres Los Cabos tiene como principal aliado a la Asociación de Hoteles de Los Cabos y en conjunto buscan que los hoteleros y otros empresarios del municipio se unan a la misión de la organización y puedan otorgar a los ciudadanos de Los Cabos más y mejores espacios  públicos para su disfrute.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *